Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

Entradas a cinco euros para animar al Juanfersa

El equipo gijonés pide el apoyo de la afición para ganarle este sábado al Amenábar Zarautz y seguir soñando con el ascenso a ASOBAL

Abel Serdio celebra un gol del Juanfersa.

Abel Serdio celebra un gol del Juanfersa. / AB Gijón Jovellanos

El Juanfersa Comunicalia también se juega la temporada estos días. El club gijonés apela al apoyo de la afición para conseguir el objetivo de la temporada: disputar el playoff de ascenso a la Liga ASOBAL. Para conseguirlo depende de si mismo en los dos encuentros que le quedan para acabar la Liga regular. Para el primero de ellos, el de este sábado contra el Amenábar Zarautz (19 horas) confía en que muchos gijoneses repitan la operación 'Cruzar el Piles'. Esta vez no después de un partido del Sporting, sino tras el entrenamiento con puertas abiertas previo a la jornada del domingo, que se espere multitudinario.

Con el ánimo de incentivar la asistencia de público, el Juanfersa ha lanzado una campaña de precios especiales: todas las entradas para este partido tienen un precio único de 5 euros.

El equipo jovellanista defiende en los dos últimos partidos del campeonato la última plaza que da derecho a jugar lafase de ascenso. Si gana al Zarautz y al Balonmano Nava ese puesto será suyo, frente a la competencia del Alarcos Ciudad Real.

De cara al sábado el entrenador Sergio Cotelo está pendiente del estado físico de Adrián Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?