Fútbol
FÚTBOL

El Murcia de Acciari quiere ser segundo... el Jumilla salvarse y el Cartagena, Copa

Los grana van a Algeciras, el Jumilla recibe al Sevilla At. (rival directo grana) y el Cartagena al San Roque. UCAM y La Hoya, que ya no se juegan nada, se enfrentan a Balona y Marbella cada uno

Foto: Real Murcia

Murcia

Última jornada de Liga y tres equipos de la Región tienen todavía un reto que afrontar en 90 minutos. El Real Murcia, con el estreno de Acciari, quiere consolidar la segunda plaza. El Cartagena necesita certificar su billete para la Copa y el Jumilla, en la situación más delicada, intentará eludir el descenso. UCAM y La Hoya ya tienen marcado su futuro como campeón de grupo y equipo de Copa respectivamente. Todos jugarán este domingo a la misma hora: 18:00.

En Algeciras, el Real Murcia escribe una página histórica con el estreno de Acciari en el banquillo. Si los grana vencen romperán una mala racha y asegurarán la segunda plaza. Si no, necesitarán que el Sevilla Atlético, no gane en Jumilla. Los vinícolas tienen que sumar para que no les adelanten el Algeciras o el Linares. Y el último en tener un reto es el Cartagena. Actualmente ocupa plaza de Copa pero si no gana al San Roque podría darle caza el Mérida o incluso el Melilla si los albinegros pierden.

El UCAM Murcia, campeón de grupo, espera en La Condomina a la Balompédica LInense. Y La Hoya, que ya certificó la Copa, cierra el curso jugando en el Marbella. Los universitarios deben reservar fuerzas para el playoff de campeones mientras que el Brócoli comenzará a preparar el ambicioso curso 2016-17.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00