La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura

Rojo y Anasagasti debaten sobre los casos San Antonio, De Miguel y la precampaña

Los dos políticos, en la tertulia de los lunes de 'La Ventana Euskadi'

Cadena SER

Bilbao

El socialista Javier Rojo y el peneuvista Iñaki Anasagasti analizan los temas de la actualidad política, en `La Ventana Euskadi´: el llamado "caso San Antonio",con las declaraciones de Javier Maroto, uno de los condenados por el Tribunal de Cuentas del Estado, junto a Alfonso Alonso, por el alquiler de las oficinas de turismo de la calle San Antonio de Vitoria.

Rojo y Anasagasti debaten sobre los casos San Antonio, De Miguel y la precampaña

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000217516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el "caso De Miguel", el Gobierno Vasco no pedirá prisión para los imputados en la presunta trama vasca de cobro de comisiones ilegales en la que están implicados ex dirigentes del PNV. Según publica El Correo, se limita a exigir una indemnización de 221.000 euros para 7 de los 26 encausados; el Fiscal ha pedido, en cambio, 458 años de cárcel y multa de 63 millones.

De la precampaña electoral, Rojo y Anasagasti comentan la nueva coalición "Unidos Podemos", el nombre con el que Podemos e Izquierda Unida concurrirán a las elecciones generales del 26 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00