Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

¡Oigo voces!

A diario escuchamos voces en la megafonía del metro, del supermercado, en el tren, en el autobús o en el fútbol. Hoy conoceremos a esas voces anónimas que ya forman parte de nuestras vidas

Oigo voces

Oigo voces

24:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000226225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Oímos voces por doquier. Desde la máquina expendedora de cigarrillos hasta el surtidor de gasolina, diariamente escuchamos voces a las que estamos acostumbrados y ya forman parte de nuestras vidas. Generalmente son profesionales de la voz: locutores, actores de doblaje…

Una voz nos anuncia la próxima parada de autobús, del metro o del tren. Otra nos informa de las ofertas del supermercado, entre músicas alegres que nos invitan a comprar. Hasta existe una voz para cantar los goles o las canastas de nuestro equipo en el estadio.

Cadena SER

En Hoy por hoy Locos por Valencia hemos hablado con César Lechiguero (actor de doblaje y voz de la megafonía del aeropuerto), Júlia Sorlí (actriz de doblaje y voz de la megafonía del metro), Juana García (encargada de la megafonía de Adif), José Manuel Parra (speaker del Valencia CF), Nacho Santos (speaker del Circuit de la Comunitat Valenciana) y Miquel Vinyoles (actor y voz de la cooperativa Consum).

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00