Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Félix Hernández: "Estamos satisfechos con la temporada que hemos realizado"

El presidente del Iberostar Tenerife recordó que será a finales de junio cuando se sentarán con el técnico Txus Vidorreta para valorar si el técnico continua al frente del banquillo del primer equipo

El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Iberostar Tenerife Félix Hernández pasó por la antena de la Cadena SER y realizó una valoración de lo que ha sido la campaña que toca a su fin, al igual que otros temas de la actualidad aurinegra que fueron comentados por el máximo responsable del club aurinegro.

VALORACION DE LA TEMPORADA: Después de cómo se empezó la temporada con los cambios vividos y arrastrar un 0-5, para que lleguemos al último encuentro de liga con opciones de poder meternos en playoff es para estar ilusionados y satisfechos. Hemos hecho grandes cosas pero es cierto que vamos a ir a Barcelona con menos tensión de la habitual y eso nos da una tranquilidad que puede darnos un plus para competir, aunque es muy complicado puesto que estamos hablando del líder de la categoría y están buscando posicionarse de la mejor manera de cara al tramo final de la competición.

VIDORRETA: Nos habíamos fijado el sentarnos a hablar de cara al futuro a finales del próximo mes y es lo que vamos a hacer. Veremos las opciones y valorar si podemos encontrar intereses comunes de cara al futuro. Estamos contentos con lo que ha hecho pero vamos a cumplir lo que hablamos en un principio y será a finales de junio cuando decidamos que hacer.

PLAYOFFS: Económicamente no se ganaría por jugarlos pero está claro que sería un empujón de prestigio para el club. Como imagen sería estupendo y adelantaría el objetivo de poder estar pronto en competición europea.

ALEJANDRO MARTINEZ: Se ha confirmado la trayectoria increíble que lleva no solo dentro del club sino también fuera. Tras su decisión de no seguir al frente del primer equipo, el que le llegue la posibilidad de poder estar al frente de la sub 17 en el próximo campeonato del mundo ampara su carrera profesional y es una confirmación de que sigue creciendo y teniendo el prestigio que se había ganado al frente de nuestro primer equipo.

RICHOTTI: La faena no es solo a nuestro nivel sino a nivel de su selección ya que estaba llamado para estar en la cita de Rio de Janeiro. Hay que ser optimista y esperemos que sea una lesión de dos o tres semanas y no algo tan grave que le impida jugar los juegos olímpicos, puesto que es una gran persona y estoy convencido de que no va a ser una lesión grave. El estaba tocado de moral los primeros días tras el partido ante Obradoiro pero es una persona tan implicada que es capaz de interponer los intereses suyos antes de los del colectivo y ahora mismo solo quiero desearle lo mejor pues es una gran persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00