SER Foodie Mallorca
Gastro

Las terrazas del Balneario Illetas celebran su 13 aniversario

Balneario Illetas

Calvià

Las terrazas del Balneario Illetas darán la bienvenida al verano el próximo 19 de mayo con una gran Opening Party, en la que también celebrarán el 13 aniversario de este beach club que ya se ha convertido en referencia en el sector del ocio y la restauración en Mallorca.

La fiesta de reapertura del Balneario Illetas ya es una de las citas más esperadas con la llegada de la temporada estival en la isla. Esta edición contará con la música a cargo de los DJs Marcello y Paco Colombás y el selecto grupo de invitados podrá degustar el flying buffet que se servirá en exclusiva para la ocasión.

 Balneario Illetas nació en la década de los 60, en pleno boom turístico de Mallorca. Con un proyecto original del arquitecto Francisco Casas Llompart (1905-1977), el establecimiento ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos hasta convertirse en el beach club que hoy es. Con sus terrazas al borde del mar y rodeadas de naturaleza, acoge tanto a clientela extranjera como local, que encuentra en ellas el lugar perfecto para vivir la experiencia del verano mallorquín. Más de 6.500 metros cuadrados de diversión, relax y buena gastronomía son los sellos que distinguen a Balneario Illetas, junto a su extraordinaria ubicación con acceso directo a la mítica playa de Illetas.

 Su identidad puramente mediterránea se percibe en el ambiente de las tres terrazas principales, así como en la elaboración de las propuestas gastronómicas de su restaurante, abierto desde las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

La carta de su restaurante está pensada para complacer a todos los paladares sin perder de vista nuestra identidad balear. Desean que sus clientes se entreguen a la experiencia del beach club; que se relajen, desconecten y disfruten con los cinco sentidos”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00