Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones generales

Rodríguez: "No voy a dar el brazo a torcer y no voy a mercadear"

El que fuera cabeza de lista de Ciudadanos por A Coruña tacha de "cacicada" su salida.

Antonio Rodríguez, exdiputado de Ciudadanos / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

El que fuera número uno de la lista de Ciudadanos al Congreso por A Coruña no está dispuesto a arrojar la toalla. Antonio Rodríguez tacha directamente de "cacicada" y "dedazo" su salida de la candidatura para las próximas generales. La dirección del partido justifica su decisión en que "no da la talla". Denuncia Rodríguez que un miembro de la secretaría de organización le pidió que presentara públicamente su renuncia a cambio de otro puesto o de concurrir a las autonómicas, o, que de lo contrario, su imagen podría verse perjudicada.

El exdiputado de Ciudadanos por A Coruña no tira la toalla

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463585441_248136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conmina a la dirección de Ciudadanos a que respete el resultado de las primarias.

Rodríguez advierte que si el partido no rectifica, esta situación podría romper en dos el partido en Galicia, a poco más de un mes de las elecciones generales. Y acusa directamente de ello a la ejecutiva territorial. Antonio Rodríguez fue el único diputado gallego de Ciudadanos en las pasadas elecciones. Espera recibir una llamada de Albert Rivera.

MÁS CAMBIOS

Patricia Pertierra ha dejado de ser desde esta tarde coordinadora de la agrupación de la formación de Albert Rivera en A Coruña. Asegura no haber recibido comunicación alguna y dice que se enteró al revisar sus datos y comprobar que había sido cesada. Según Pertierra, la misma suerte han corrido al menos otros dos de los cinco coordinadores de la formación en Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00