Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

EMPRENDIMIENTO

Ekingune y el ‘Método GTD’

La asociación que aglutina a personas emprendedoras de Debabarrena celebra este jueves en Arrate Kultur Elkartea un 'pintxo pote temático' sobre la mejora de la productividad a través de una mejor gestión de nuestro tiempo

Esther Velasco, integrante de la asociación Ekingune

Esther Velasco, integrante de la asociación Ekingune / Cadena SER

La asociación Ekingune, que aglutina a personas emprendedoras de la comarca de Debabarrena, celebra este jueves 19 de mayo un nuevo ‘pintxo pote temático’, que se centrará en la mejora de la productividad a través de una mejor gestión del tiempo de trabajo. El encargado de ofrecer una charla al respecto será Miguel Fernández, de Mondragon Unibertsitatea, que hablará sobre ‘¿Podemos mejorar nuestra productividad personal y de equipo con herramientas digitales? El Método GTD’. La cita tendrá lugar en los locales de Arrate Kultur Elkartea, en la calle Zuloagatarren de Eibar, a partir de las siete de la tarde. Para hablarnos de esta cita ha visitado los estudios de Radio Eibar la integrante de Ekingune Esther Velasco.

El Método GTD (Getting Things Done) busca liberar la mente de las áreas pendientes para centrarse en las prioritarias. El encuentro se cerrará, como es habitual, con un ‘pintxo pote’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?