Sociedad
SER Deportivos Ourense

El II Marathón Ciclo Indoor Solidario busca llegar a los 6.000 kilómetros

Radio Ourense Cadena SER y ADECCO se unen para recaudar fondos para una niña de siete años con parálisis cerebral

SER Deportivos Ourense servía de escenario para presentar el Marathón / Miguel del Río

Ourense

Por segundo año, las instaciones deportivas Be One de As Eiroás (Serviocio) acogerán el Maratón Ciclo Indoor Solidario; un evento en el que se intentará recorrer seis mil kilómetros en bici estática con un fin solidario: recaudar fondos para los tratamientos de recuperación y mantenimiento de Xiana Vázquez Fidalgo, una niña de siete años con parálisis cerebral. Por cada 800 kilómetros que recorran los participantes, se hará una donación de cien euros con el objetivo de llegar a los 800 euros; recorriendo para ello un total de 6.000 kilómetros. Los organizadores han repasado en SER Deportivos Ourense los detalles de la prueba.

Be One presenta en SER Deportivos el II Matathón Ciclo Indoor Solidario

25:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463590766_130140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radio Ourense Cadena SER y Adecco, ponen en marcha a partir de las diez de la mañana del sábado 28 de mayo esta maratón en la que se reta a cada participante a recorrer una etapa de 25 kilómetros en 45 minutos, que se distribuirán en series desde las diez de la mañana, para concluir a las 14:5 de la tarde. Todos los participantes entrarán, además en el sorteo de varios obsequios conmemorativos. La inscripción es gratuita y puede realizarse en el teléfono 988 210 769.

A mayores, habrá en paralelo la celebración de otras actividades como los cliclos Salud y Optime o Fisoterapia, contando el evento también con una zona comercial e infantil, donde se realizarán actividades para los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00