Política

El PSOE de Cuenca repite las listas al Congreso y al Senado para la Elecciones Generales

Luis Carlos Sahuquillo encabeza la lista al Congreso y Manoli Galiano la del Senado.

Los cabeza de lista al Senado, Manoli Galiano, y al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo / PSOE Cuenca

Cuenca

El PSOE de Cuenca ha registrado en la Junta Electoral Provincial la candidatura con la que concurre a las elecciones del 26 de junio y que es la misma del pasado 20 de diciembre, encabezada por Luis Carlos Sahuquillo al Congreso y Manoli Galiano al Senado.

Al Congreso como número dos va Consuelo García y como número tres Juan Alonso Alarcón. La lista de suplentes está integrada por Trinidad Albendea, Raúl Añover y Eva Bodoque.

Al Senado como número dos concurre Eugenio Heredia y como número tres Gema María Pradillo. Los suplentes al Señado son Omar Villegas, Lorena Moratalla; Carmen Barranco, Alejandro Antonio Martínez; Ignacio Casillas y Olga Bravo.

Sahuquillo ha hecho hincapié en que "no es lo mismo quién encabeza las candidaturas en esta provincia", en relación al candidato popular Rafael Catalá. Ha pedido a los conquenses que valoren quien va a defender sus intereses y ha avanzado que en los próximos días van a informar de qué ha pasado en estos cuatros meses en los que –según señala- "sólo el Partido Socialista ha trabajado para formar Gobierno".

La cabeza de lista al Senado, Manoli Galiano, ha señalado que el Partido Socialista en Cuenca realizará una campaña austera, con actos comarcales en los que explicarán a los ciudadanos que no es lo mismo quien gobierne este país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00