Hora 14 TalaveraHora 14 Talavera
Actualidad
VETERINARIA

Felipe de Frutos ponente destacado en el Congreso Gevo

El talaverano Felipe de Frutos ponente del congreso veterinario más importante de España

Clínica Veterinaria El Parque

Talavera de la Reina

El talaverano Felipe de Frutos ha participado como ponente en la XVI edición del Congreso de Traumatología Gevo, el más importante a nivel nacional, organizado por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles especialistas en Pequeños Animales).

Con su conferencia 'Reparación de diferentes fracturas utilizando placas de bloqueo tipo SOP', explicó esta técnica en la que es especialista y que desarrolla en su clínica de Talavera de la Reina, Clínica Veterinaria El Parque. En este sentido, la ponencia giró en torno a las ventajas y los inconvenientes de este tipo de operación traumatológica según la propia experiencia del profesional talaverano.

El XVI Congreso de Traumatología Gevo se celebró del 4 al 7 de mayo en el parador de Baiona (Galicia) con la asistencia de más de 200 profesionales veterinarios.

Felipe de Frutos es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, miembro del Grupo de Trabajo de especialistas veterinarios en Ortopedia de AVEPA, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por la Universidad Complutense de Madrid, además de contar con un Master en clónica de pequeños animales por la Universidad de Santiago de Compostela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00