Deportes
Será el 11 de junio

El cross se corre de noche

El cross popular "Ciudad de Almendralejo" se disputará en este nuevo horario para evitar las altas temperaturas y además se proponen dos recorridos.

Concejal de deportes y alumnos de @aprendizext presentan la prueba. / Emisora

Almendralejo

 El XVI Cross Popular "Ciudad de Almendralejo" este año será nocturno, para evitar las elevadas temperaturas, ya que tendrá lugar el día 11 de junio. Y además, también como novedad, tendrá dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de diez kilómetros.

 La salida está prevista para las 20.30 horas desde la Plaza de La Libertad, pasará por el parque de las Mercedes, la calle Rafael Alberti, Miguel Hernández, El Pilar y Suárez Barcena.

 Las inscripciones para los mayores de quince años deben hacerse a través de la web de Pulsaciones.net y tienen un coste de tres euros. Los menores de esa edad pueden inscribirse en el polideportivo y tiene un precio simbólico de un euro. Los dorsales serán personalizados.

 Esta prueba deportiva organizada por el Ayuntamiento cuenta con la colaboración y organización de los alumnos de @prendizext de deportes de las escuelas "Ultreya" y "Kairós".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00