Fútbol

Miguel Núñez: “Nos dejaremos la piel por este escudo”

A pesar de la dificultad que supone a día de hoy conseguir la permanencia para el Albacete Balompié, su capitán no se rinde.

Cadena SER

Albacete

El extremeño tiene los cinco sentidos puestos en la AD Alcorcón y en el próximo sábado. “No estamos en una situación cómoda, es difícil, pero solo pienso en derrotar al Alcorcón. Ya habrá tiempo para celebrar o para llorar. Tengo muy claro que vamos a derrotar al Alcorcón, no nos queda otra y hay que salir con esa mentalidad clara”.

El capitán afirma que el equipo dará todo por salvarse en los cuatro ‘match – balls’ que quedan hasta que termine la liga. “Estamos jodidos (sic), pero vamos a ir a por todas y a pelear hasta el minuto 95 de cada partido. Nos vamos a dejar la piel por este escudo y a ver si somos capaces de dar una alegría a una afición que este año se ha llevado muy pocas”. “No sé que es lo que nos ha traído hasta aquí, pero ahora no hay que pensar en eso. Ya tendremos tiempo. Solo pensamos en derrotar al Alcorcón”.

Si se produce el descenso a segunda B será el segundo que viva Miguel Núñez en el Albacete Balompié y así hablada del primero. “El descenso a segunda B fue un momento muy duro, pero la juventud no te hace vivirlo como lo estoy viviendo ahora mismo. Todo esto se quedará en una anécdota si ganamos al Alcorcón. Era un chaval en aquel descenso y este año lo estoy pasando mucho peor tras ocho temporadas aquí. Este vestuario y esta afición no se merecen descender a segunda B”, afirmaba para finalizar.

Rueda de prensa Miguel Núñez

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000145901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí sus declaraciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00