Rumbo a León cargados de ilusión y ambición
El Albacete Basket disputa a partir de mañana en la capital leonesa el play off de ascenso a LEB Plata y los verdes solo tienen un objetivo. El ascenso.

Selfie de la plantilla del Albacete Basket en su desplazamiento / Cadena SER

Albacete
Así lo confirmaba en los micros de Radio Albacete su presidente, Miguel Mirasol. “Llevamos toda la temporada soñando con el play off de ascenso, aunque comenzamos la temporada con mucha humildad. Pasito a pasito hemos llegado hasta aquí y ahora vamos a por todas”. “Viajamos con las maletas repletas de ambición, ilusión y esperanzas”. El equipo está muy convencido de que puede lograr el ascenso y están muy centrados. Los jugadores, hablas con ellos, y transmiten una confianza absoluta”.
Los de Alfredo Gálvez debutan mañana a las 15:30 horas ante el Myrtia Murcia y al igual que lo hacía el presidente de la entidad, el técnico no ocultaba que el objetivo no es otro que ascender. “Vamos a León con toda la ambición del mundo. Este es el tercer play offs consecutivo que disputa el Albacete Basket por el ascenso y vamos con la máxima ambición”. “Viajamos mucho optimismo y con la satisfacción del trabajo bien hecho durante la temporada. Viajamos con la ilusión por bandera y con la confianza de llegar vivos al domingo para pelear por el ascenso”.
Precisamente, ese primer partido es el que más preocupa al técnico por ser el del debut en la fase. “En estas fases, el primer partido tiene una especial relevancia. Son tres partidos en tres días, no se pueden cometer demasiados errores y hay que recuperar a los jugadores entre partido y partido”. “El factor psicológico es muy importante durante estas fases. Debemos estar tranquilos para que el equipo dé el nivel que ha dado durante todo el año”.




