Sociedad

Supersubmarina actuará en el Croma Day

El grupo completa el cartel del festival que tendrá lugar en agosto en Albacete

Cartel del Croma Day / Cadena SER

Albacete

Ya se conoce el cartel completo del Festival de Música de Albacete Croma Day 2016, donde destaca la incorporación del grupo “Supersubmarina” .

Además incorpora nuevos artistas a su cartel, como “Clacowsky”, propuesta escénica del músico y poeta David Sarrión, basada en las composiciones tonales de la música clásica y llevada a la psicodelia acústica en una búsqueda que hace del poema ritmo y, de la melodía poema. 

También entran en el Festival, dos reconocidos djs de la escena independiente: “Ferdinand dj”, natural de Villarrobledo, que ha pasado por infinidad de salas de buena parte de la geografía española (Granada, Murcia, Valencia, Alicante, Madrid..) y “Dj Trombo”, natural de La Roda y con una larga trayectoria al frente de los platos de algunas de las mejores salas de música independiente de la localidad.

Estos artistas se unen a los que ya se conocían, “The Niftys”, banda albaceteña cuyo sonido mezcla ingredientes de rock´n´roll, rockabilly, garage y blues, con una voz femenina deslumbrante. “Julieta 21” es el proyecto en solitario de José Pérez, que con la publicación de su próximo trabajo, “Coleccionando Víctimas”, se prevé su asalto definitivo a los escenarios más importantes del circuito independiente. Los reconocidísimos “Second djs” estarán explorando su faceta más divertida en una sesión con batería en vivo y en directo, muy recomendable. “La Résistance”, uno de los agitadores culturales más destacados de la capital albaceteña, Fran Milla. Dj, diseñador y, también, productor, sus sesiones son un baño de sonidos y ritmos novedosos y cierra este primer avance de artistas, el grupo vasco “Grises”, uno de los mayores exponentes de la música de baile en el panorama actual; divertidos y elegantes a partes iguales, presentarán su último trabajo, “Erlo” y repasarán sus grandes éxitos, vitalistas 100%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00