La Policía Municipal se abre a los ciudadanos
Ofrecen dar a conocer a Asociaciones y Colectivos como desempeñan su trabajo

Ciudadanos visitando las instalaciones de la policía

Talavera de la Reina
La Policía Local de Talavera, recuerda a todos los ciudadanos, que existe la posibilidad de programar contactos con Asociaciones y Colectivos de caracter público o privados que quieran conocer como desarrollan su trabajo los efectivos de este cuerpo.
Para ello, según informa la Oficina de Atención al Ciudadano, cuyo responsable es Cristian Caparapeto, solo es necesario contactar el el Teléfono 925 72 16 28 o bien por correo electrónico policialocal.oac@talavera.org.
Una vez fijada la visita, se les informa sobre el funcionamiento de la Oficina, así como del resto de dependencias de la Policía, como la sala de control de tráfico, equipo de investigación de accidentes, medioambiente y atención social.
El salón de actos, es el lugar donde se desarrollan actividades explicativas, aportando medios materiales y audiovisuales que hagan más facil la comprensión del trabajo de los efectivos del orden.




