Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
CICLISMO

Valverde resurge en la cronoescalada y queda a 38" del podio del Giro

Kruijswijk reforzó su liderato y aventaja en 2'12" a Chaves, 2'51 a Nibali y 3'29" al murciano

Valverde resurge en la cronoescalada y queda a 38" del podio del Giro

LUK BENIES (AFP)

Alejandro Valverde lo dio todo en la cronoescalada de Alpe di Siusi. Casi once kilómetros en los que el murciano se quitó la espina de la mala etapa del sábado, en la que Nibali le reventó. El italiano fue el que falló esta vez y eso permite que Valverde, que acabó tercero, se acerque al menos al podio. Ese es ahora su objetivo, subir al cajón. El líder, Kruijswijk, fue aún mejor que el murciano (igualó en tiempo con Foliforov, ganador de la etapa) y afianza su ventaja en la general. Su Maglia Rosa es firme y aventaja ya a Chaves en 2'12, a Nibali en 2'51" y a Valverde en 3'29. Por detrás del murciano están Majka (4'38") y Zakarin (4'40").

Tras la jornada de descanso de este lunes arrancará la semana decisiva del Giro d'Italia. El martes tocará una etapa propicia para emboscada, el miércoles llegada al sprint... pero desde el jueves la carretera, con un puerto de segunda y meta en Pinerolo, volverá a ponerse cuesta arriba. El viernes escalada final brutal en el Risoul (primera categoría y 12 kilómetros de subida vertiginosa) y el sábado tres puertos de primera y meta en Sant'Anna di Vinadio. Habrá, por tanto, mucha tela por cortar. Kruijswijk va muy fuerte, pero si el holandés falla Valverde aún puede hacer algo grande en este Giro d'Italia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?