Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dos ovaciones para Galán en la primera de sus tardes en Las Ventas

El rejoneador de Tarancón toreó el sábado en la Feria de San Isidro sin conseguir su séptima Puerta Grande en el coso madrileño

Sergio Galán en un momento de su faena en San Isidro 2016 en Madrid /

El rejoneador taranconero Sergio Galán no ha conseguido este sábado la que hubiera sido su séptima Puerta Grande en Las Ventas. El torero, que se enfrentó a caballos de la ganadería de El Capea, recibió ovación con petición en el primero de sus astados, y ovación con saludos en el segundo tras dos faenas en las que destacó con caballos como Fado, Apolo y Ojeda. 

En declaraciones a Radio Tarancón, el rejoneador se mostraba esperanzado con conseguir este año un nuevo triunfo en la Feria de San Isidro en Las Ventas, plaza donde arrasó en 2014 y donde consiguió su sexta Puerta Grande el año pasado.

Nueva oportunidad

Los aficionados de Madrid esperan ahora al sábado 28 de mayo, día en el que el de Tarancón volverá a salir al ruedo madrileño. El de Tarancón se enfrentará a toros de la ganadería de José Benítez Cubero, encaste de Hidalgo Barquero. Para el domingo 29 de mayo Galán estará en la Feria del Corpus de Granada. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?