Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Personas con discapacidad mental podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento

Así lo recoge el convenio firmado entre el Consistorio vallisoletano, la Fundación Mapfre y la Federación de Salud Mental de Castilla y León

()

Cinco personas con discapacidad mental podrán realizar a partir de ahora prácticas en el Ayuntamiento de Valladolid en diferentes ámbitos laborales, todo ello enmarcado dentro de un programa de formación que permitirá a estas personas las adquisición de habilidades y experiencia en los trabajos y tareas específicas del perfil laboral que cada uno de ellos desempeñe.

El programa de formación se ha firmado en un convenio entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Salud Mental de Castilla y León y se engloba dentro del programa 'Juntos somos Capaces' de la Fundación Mapfre.

Dicha Fundación ha otorgado esta misma mañana el reconocimiento de empresas socialmente responsables a tres empresas de Castilla y León quienes están colaborando en la integración de personas con trastorno mental. El acto ha contado con la presencia de Doña Elena de Borbón en Calidad de directora de Proyectos Sociales de la Fundación Mapfre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?