Mejora de la accesibilidad en la calle Pando
La actuación abarca el tramo entre el colegio de La Paz y la rotonda de La Llama-Julián Ceballos

Tramo de la calle Pando en obras. / Joaquín Díaz

Torrelavega
El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado la mejora de la vialidad y la accesibilidad a la calle Pando, en el tramo de unos 100 metros de longitud comprendido entre el colegio de La Paz y la rotonda de La Llama-Julián Ceballos, donde se llevará a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas y la colocación del pavimento de la calzada a la misma cota.
El concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, ha detallado que la actuación tiene un presupuesto, cercano a los 4.500 euros y permitirá mejorar de forma notable esta calle que, por su cercanía a un colegio, es muy utilizada.
López Estrada ha explicado que los trabajos comenzaron hace unos días y son una primera fase de un proyecto global y más ambicioso que se desarrollara en esta zona de la ciudad.

Joaquín Díaz
Profesional con más de cuatro décadas de experiencia en la actualidad de la comarca del Besaya. Edito...




