Sociedad
MODA

Half- up bun, el peinado de moda

El peinado versátil y apto para todo tipo de cabellos que lucen las celebrities

Blonde is in the air

Bilbao

El verano es sinónimo de descanso y relajación, también en lo que al aspecto se refiere. Muchos descuidan el cabello, lavándolo en exceso, exponiéndolo al sol sin protección o recogiéndolo en un moño o en una coleta sin secarlo previamente. También el calor hace que evitemos su cuidado y que tendamos a no dejarlo suelto por ser más molesto. Iratxe Gómez, en su blog Blonde is in the air, nos lanza una apuesta segura: el Half-up bun, el peinado del verano.

Más información

Es el peinado preferido por las celebrities para este verano. La clave, según Iratxe, está en llevar el cabello siempre tirante, y mostrar un semi-recogido arreglado pero al mismo tiempo casual.

Blonde is in the air

Es ideal para cualquier tipo de cabello, incluso las melenas cortas y también para aquellas que luzcan flequillo o pelo rizado. Existen diversas modalidades, desde la más sofisticada para fiestas y eventos, hasta la más desenfadada, con mechones sueltos.

De componente hippie y rozando lo asiático, este peinado es ideal para lucirlo con un crop top luciendo los hombros, un look que dota de mayor protagonismo a este half-up bun.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00