Política
LA VENTANA

Los grupos municipales cuestionan la continuidad de Roque Ortiz

El concejal de Fomento fue uno pasajeros del vuelo en un jet privado del promotor inmobiliario Ramón Salvador Águeda a Estambul en 2008, junto a Miguel Ángel Cámara, Antonio Sanchez Carrillo, el abogado Valenzuela y sus esposas

TERTULIA DE PERIODISTAS CON LOLA GARCÍA Y RUBEN SERNA

TERTULIA DE PERIODISTAS CON LOLA GARCÍA Y RUBEN SERNA

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000092421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

La fiscalía investiga un presunto delito de cohecho ya que a este promotor se le aprobó en pleno un plan parcial en la zona norte.

El vuelo costó unos 75.000 euros, a quince mil por pareja. El fiscal quiere que los que fueron en aquel viaje documenten si fueron ellos los que pagaron el viaje o en caso contrario lo pagó el promotor inmobiliario.

Los grupos de oposición se han mostrado preocupados al destaparse este nuevo escándalo de presunta corrupción y han pedido explicaciones tanto al alcalde Ballesta como al concejal de Fomento, Roque Ortiz, aunque este no era concejal entonces sino gerente de Urbamusa, la urbanizadora municipal.

Por su parte el alcalde Ballesta ha puesto la mano en el fuego por su "número dos" y Roque Ortiz insiste en que fue un viaje privado y que pagó los billetes.

IG

En la Ventana de la Ser en la Región hemos realizado una tertulia de periodistas para comentar este tema con Lola García de la Opinión y Rubén Serna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00