Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

‘Somos improductivos y lo solucionamos trabajando muchas horas’

El consultor de empresas en gestión de tiempo, Agustín Peralt, nos recuerda que el WhatsApp y charlar con los compañeros roba mucho tiempo en el trabajo

‘Somos improductivos y lo solucionamos trabajando muchas horas’

Todos sabemos que si un trabajador dispone de más tiempo para disfrutar de su vida privada, será más feliz y por tanto también disfrutará más de su trabajo, aumentando así la productividad.

Desde hace tiempo, Agustín Peralt asesora a grandes empresas en materia de gestión de tiempo. Según Peralt, “Tenemos que mejorar mucho. Somos improductivos por muchos malos hábitos que tenemos en nuestra vida laboral y lo solucionamos trabajando muchas más horas. No se trata de trabajar más horas sino de trabajar mejor”.

Agustín Peralt es Doctor en administración de empresas formado en management en ESADE y fue directivo durante más de 15 años en empresas tanto multinacionales como familiares, en las áreas de marketing, ventas y dirección, hasta que en 2012 decidió dar un giro a su carrera profesional.

Entonces reorientó su carrera hacia el área de formación y capacitación a directivos y profesionales en el ámbito empresarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?