SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Pako Ayestarán renueva hasta 2018

El Valencia pone fin al culebrón sobre el nuevo entrenador anunciando que el vasco será el entrenador las dos próximas temporadas

Pako Ayestarán, en un entrenamiento. / VCF

Valencia

Semana y media después de terminar la Liga ante la Real Sociedad, con la incertidumbre y las especulaciones que eso ha generado, el Valencia ha anunciado quién será el entrenador del Valencia las dos próximas temporadas: el mismo técnico que se hizo cargo del equipo en los ocho últimos partidos ligueros, Pako Ayestarán.

Se podía intuir escuchando a una parte y a otra la continuidad del vasco pero faltaba la confirmación oficial: García Pitarch había manifestado en dos ocasiones que Ayestarán era el primer candidato para dirigir al equipo y el técnico se resignó en varias ocasiones a "esperar y respetar los tiempos de Meriton".

Efectivamente, Meriton ha marcado los tiempos y, tras un viaje a Singapur con encuentros entre Peter Lim, García Pitarch y Ayestarán, el Valencia ha hecho público el esperado comunicado en el que se anuncia quién es la persona en la que se deposita la confianza para dirigir al equipo en esta nueva etapa del Valencia. Así lo ha comunicado el club en su página web este mediodía:

"El Valencia Club de Fútbol desea anunciar que Francisco Martín Ayestarán Baranadiarán, Pako Ayestarán, ha sido nombrado entrenador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2018. La Presidenta del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado en la mañana de hoy la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Esta tarde, a las 18:30 horas en el palco VIP de Mestalla, comparecerán en rueda de prensa Pako Ayestarán, la Presidenta y el Director Deportivo".

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00