Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SANIDAD

Los vecinos de San Isidro protestan por la dispensación de metadona

Estudian movilizaciones para protestar contra el programa de atención a las personas con adicciones, que va a comenzar en el centro de salud del barrio

CADENA SER

Valencia

Los vecinos de San Isidro, junto a varias asociaciones y entidades del barrio, han decidido realizar una serie de acciones para denunciar que a partir del día 1 de junio se dispensará metadona en el centro de salud del barrio, a apenas cuatro metros de la entrada principal del colegio y la escuela infantil del barrio.

El vicepresidente de la Asociación de Vecinos, Agustín Rodas, explica que van a enviar un escrito denunciando el hecho a la conselleria de Sanidad, van a recoger firmas y estudian hacer una manifestación por las calles del barrio.

Por su parte, desde conselleria de Sanidad aseguran que no hay fecha todavía para que comience el programa de atención a las personas con adicciones en el centro de salud de San Isidro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir