Rajoy presenta a sus cabezas de lista con Tomás Burgos repitiendo en Valladolid
Los populares se han visto obligados a cambiar el segundo nombre en la lista al Congreso tras la decisión de José Manuel Eiros de no repetir como candidato
La llamativa salida del ex gerente del Clínico José María Eiros de la listas del PP al Congreso, constituye la mayor sorpresa en la relación de nombres con la que los populares concurren a los nuevos comicios del 26 de junio.
Precisamente el de Eiros había sido uno de los nombres más sorprendentes de la candidatura del Partido Popular en las anteriores elecciones de diciembre. De hecho, de los tres escaños que, tradicionalmente, había conseguido el PP en la circunscripción de Valladolid, el 20-D rebajó esa cifra a dos, garantizando los asientos en el Congreso para Tomás Burgos y para el propio Eiros.
Su regreso al ámbito sanitario, tras una carrera como diputado de apenas cuatro meses, ha motivado la necesidad de introducir la novedad de Ignacio Tremiño, un viejo conocido también en la política local, en la que ha sido concejal del Ayuntamiento de Valladolid.
Mario Alejandre
Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...