Últimas noticias Hemeroteca

La primera agencia turística de la Sierra de Guadarrama

Nace ‘Central de Reservas Sierra de Guadarrama’ para ofertar alternativas turísticas y de ocio en este paraje natural

Al acto ha acudido el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda. /

'Central de Reservas Sierra de Guadarrama’ es un proyecto que pretende fomentar el turismo de parque natural ofreciendo distintas actividades de ocio y alojamientos turísticos en la zona.

Las alternativas irán variando según la estación del año y la oferta abarca sectores como la gastronomía, ocio al aire libre, cultura o montaña.

Se podrán reservar tanto actividades como alojamientos a través de la web de la Central, en la que las opciones aparecen organizadas en torno a las categorías: aventura, actividades de montaña y nieve, mayores de 55, familias, escolares, naturaleza y paisaje cultural.

El Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha sido el encargado de inaugurar esta iniciativa en la que se ha anunciado la primera actividad: una Master Class impartida por el prestigioso chef Jesús Almagro para aprender a elaborar tapas en el Restaurante Sala de Guadarrama el próximo 2 de junio.

En la misma inauguración, el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha presentado tres nuevas rutas ornitológicas que formarán parte de la oferta de la ‘Central de Reservas Sierra de Guadarrama’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?