Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

La extraña operación de Raúl Navas

El central sevillano es operado en Londres para poner fin definitivamente a su problema de pubalgia, pero la Real Sociedad no anuncia nada hasta que Navas pone una foto en twitter

Raúl Navas posa en Londres tras ser operado

Raúl Navas posa en Londres tras ser operado / Twitter

Asunto curioso, cuando menos, el de la operación extaña de Raúl Navas, que ha sido operado en Londres, sin que el club anunciase nada de esa operación. El asunto se descubre por una foto que publica el sevillano en las redes sociales el martes por la noche, en la que sale también el médico de la Real, Gonzalez de Suso. Luego, a primera hora del miércoles el club el mite un parte médico de una operación que no había sido anunciada.

"Raúl Navas ha sido operado el martes en el Platinum Medical Centre del Hospital Wellington de Londres por el profesor Ernest Schilders. La intervención ha sido programada para solucionar la pubalgia que le limita desde hace un año y ha consistido en una liberación parcial de la musculatura aproximadora de ambos muslos. Si no hay complicaciones, Raúl será dado de alta hospitalaria el miércoles y a partir del jueves iniciará el proceso de recuperación en las instalaciones deportivas de Zubieta", señala el parte médico realista.

Es curioso que después de un año sin jugar por la pubalgia, Navas haya tenido que pasar de nuevo por quirofano. Una operación de la que le médico de la Real no informó como es debido a la entidad realista, que por esa razón no pudo comunicar la noticia a sus aficionados. Se puede decir que de forma oficial nadie sabía que Navas había viajado con el doctor a Londres a operarse, aunque de forma extraoficial ya se tenía algún conocimiento del tema. Podría decirse que González de Suso actuó a espaldas de club, o por lo menos queda esa sensación. La extraña operación de Raúl Navas, que puede traer cola, porque un año después con la pubalgia podría no estar disponible para el inicio de la pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?