Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
SER Empresarios

SER Empresarios: olvidarse de los pinchazos

Uno de los temores más comunes en los conductores puede tener los días contados con una nueva tecnología

Las instalaciones de Getafe se encuentran en el Polígono Industrial San Marcos, en la calle Edison, 4. / Neumáticos Medina

Getafe

En ‘First Stop Getafe. Neumáticos Medina’ nos encontramos esos neumáticos de Bridgestone, modelo DriveGuard, que elimina algunos de los peligros de los pinchazos.

Carmen Medina, gerente de Neumáticos Medina

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464161162_428429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Nos permite seguir circulando durante 80 kilómetros hasta encontrar un taller o un lugar conveniente para poder cambiar la rueda”, apunta Carmen Medina, gerente del taller. “Es una garantía de tranquilidad”, recalca.

Carmen Medina / Ser Madrid Sur

El establecimiento, situado cerca de la factoría de Airbus en Getafe, da servicio tanto a turismos como a vehículos pesados. Realizan cambios de neumáticos, revisiones e incluso el lavado de coches o camiones. “Además ofrecemos un servicio para adaptarnos a los horarios del cliente: le recogemos el coche y se lo entregamos después de nuestro trabajo. Así no tiene que perder tiempo en el taller”, explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00