Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Tertulia

PP, PSOE y Mover Parla analizan el estatuto de autonomía regional

Los portavoces en Fuenlabrada, Leganés y Parla han participado este miércoles en la tertulia de ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.

Beatriz Arceredillo (MOVER Parla), Pedro Atienza (PSOE Leganés) y Sergio López (PP Fuenlabrada) han debatido sobre la actualidad regional y nacional / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Sergio López, portavoz del PP en Fuenlabrada, Pedro Atienza, concejal de Hacienda del PSOE en Leganés, y Beatriz Arceredillo, portavoz de Mover Parla, han debatido sobre aspectos como las negociaciones sobre el estatuto de autonomía madrileño, las novedades sobre el viaje de Albert Rivera a Venezuela y la importancia de los asuntos de aquel país en las elecciones generales.

Sobre la mesa también se puso la petición de fianza del juez al PP por la ‘Caja B’ del partido y también charlaremos brevemente sobre la final ‘madrileña’ de Champions entre C. Atlético de Madrid y Real Madrid C.F.

Tertulia política en Hoy por Hoy Madrid Sur

32:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464180329_491500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00