Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MOTOR | TRIAL

Regresa la competición para Busto

El piloto vizcaíno compite este fin de semana en Alemania con ganas de saborear el podio

Jaime Busto, píloto de Trial

Jaime Busto, píloto de Trial / Jaime Busto

El vizcaíno Jaime Busto, quinto clasificado en el ranking general del Campeonato del Mundo de Trial, vuelve este fin de semana a la competición con la disputa de la quinta y sexta prueba del calendario que le llevará hasta la localidad bávara de Gefrees para disputar el GP de Alemania con el objetivo de lograr su primer podio mundialista.

“Estoy en un buen momento donde, si me paro a pensar, estoy aprendiendo constantemente y tengo intentar sacar provecho en cada carrera de lo que he aprendido en la anterior. En Alemania intentaré poner en práctica lo que aprendí en Japón, por ejemplo. Espero un trial muy parecido y me gustaría saborear el podio. Creo que estoy preparado para ello”, apunta el joven piloto del Repsol Honda Team.

Tras rendir a un buen nivel en las pruebas disputadas en Australia y Catalunya, el deportista vizcaíno quiere que la cita germana confirme las sensaciones positivas que ha tenido hasta el momento ante rivales como Bou, Cabestany, Raga o Fujinami, rivales que le preceden en la general del Campeonato aunque con una exigua diferencia de puntos.

El GP de Alemania constará de tres vueltas a un recorrido de unos doce kilómetros en el que se encontrarán doce zonas. Las pruebas arrancarán a primera hora de la mañana tanto el sábado como el domingo, para finalizar al filo del mediodía, tras la conclusión del recorrido por parte del último piloto en tomar la salida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?