Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B Y PERMANENCIA

Cinco finales para los extremeños

Linares-Cacereño por la permanencia; Extremadura-Conquense por el ascenso directo y Badajoz-Choco, Arroyo-Azuqueca y Segoviana-Jerez, en cuartos de final

David Parada, baja en el Badajoz para la vuelta

David Parada, baja en el Badajoz para la vuelta / web CD Badajoz

El domingo es el día clave. En la fase por la permanencia en Segunda B, Linares-Cacereño a las 19.30 horas en Linarejos. En la ida en el Príncipe Felipe, 0-0 por lo que los de Ángel Marcos, que se encontrarán con cerca de 8.000 personas en las gradas, necesitan empatar con goles o ganar para quedarse en la categoría. En la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B, Extremadura-Conquense, a las 17.30 horas en el Francisco de la Hera. 0-0 en la ida y cualquier victoria azulgrana le da el ascenso directo. Y en los cuartos de final por el ascenso a Segunda B, CD Badajoz-Choco, a las 19 horas en el Nuevo Vivero; 2-1 en la ida para los gallegos y escenario completamente diferente en Badajoz, con ganas en los blanquinegros de ganar por 1-0 o por dos goles de diferencia para clasificarse. Además, Arroyo-Azuqueca, a las 18 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz con un resultado difícil para los arroyanos tras caer 1-0 lo que les obliga a ganar por dos goles para superar la eliminatoria. Y Gimnástica Segoviana-Jerez, a las 18 horas en el estadio La Albuera (Segovia). 1-1 en la ida, por lo que el Jerez tiene que empatar por dos o más goles, o ganar para clasificarse.

 

GRAN EXPECTACIÓN

 

Con el objetivo 10.000, el Extremadura ha puesto unos precios para sus abonados de 10 euros en Palco Vip, 8 en tribuna central, 7 en lateral y 5 en preferencia y en general, 15 Palco Vip, 12 Tribuna Central, 10 Lateral, 8 Preferencia y 6 fondos. Los horarios de taquilla son viernes 19 a 20.30, sábado de 12 a 13.30 y domingo de 11 a 13.30 y desde las 15.30. Cada abonado podrá retirar otra entrada adicional de su zona por el mismo precio.

 

El CD Badajoz espera tener también miles de aficionados en el partido en el que se juega el pase a las semifinales por el ascenso a Segunda B, ante el CD Choco, el domingo a las 19 horas en el estadio Nuevo Vivero, con 2-1 en contra. Más de 1.200 aficionados ya han retirado sus localidades, a falta del recuento de las entradas que se vendieron ayer por la tarde. Los precios son: Abonados, fondo norte 5 euros, tribuna 8 y Palco Vip 12 y no abonados, fondo norte 7, preferencia 9, tribuna 12 y Palco Vip 20 euros. Además, los abonados podrán adquirir dos entradas para no abonados al precio de abonados. Hoy de 18 a 21 horas, el sábado de 10 a 14 horas y el domingo desde las 12 en taquilla hasta el inicio del partido se seguirán vendiendo entradas. El club recomienda comprar la entrada anticipada y asistir al partido con antelación para evitar aglomeraciones y usar la línea 7 de Tubasa con horarios especiales, con motivo del partido.

Bajo el lema "Animemos a nuestro equipo, tú eres importante", el Arroyo pone unos precios de 6 euros para los socios, entrada anticipada no socios 10 y entrada en taquilla no socios, 12 euros. La venta de entradas anticipada en taquilla es hoy de 20 a 22 horas y mañana de 11 a 13 horas.

En el Bar Kapy de Jerez de los Caballeros, los aficionados jerezanos podrán apuntarse para el viaje a Segovia con salida a las ocho de la mañana. El precio de viaje más entrada es de 30 euros. Aún quedan plazas libres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?