Fútbol
PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA B

90 minutos separan al Conquense de Segunda B

La Balompédica se mide el domingo al Extremadura en Almendralejo en la vuelta de los play off de ascenso a Segunda B. Ganar o empatar con goles les daría el ascenso

Cadena SER

Cuenca

Un partido separa al Conquense de la Segunda División B. El que se jugará este domingo en un campo que ha vivido encuentros en Primera como el Francisco de la Hera y ante un rival, el Extremadura, que busca su primer ascenso en casa en 22 años y volver a rememorar éxitos pasados.

Todo un reto para el equipo de Manu Calleja que durante la temporada los ha ido superando. Pocos le daba entre los favoritos para meterse en los play off de ascenso, y se metió; casi nadie le daba candidato para ser campeón y lo logró; y ahora nadie les daba favoritos para superar al Extremadura, y está a 90 minutos de poder hacerlo.

La Balompédica acude a Almedralejo con el 0-0 de la ida, por lo que para pasar la eliminatoria le vale ganar o cualquier empate con goles. La única duda es la de Dani Gerica, que apura los plazos para llegar al choque.

En el Extremadura es baja Carlos Fernández, expulsado en la Fuensanta, por lo que no podrá estar en el Francisco de la Hera que buscará tener una grandísima entrada, probablemente no lleguen a los 10.000 que se pusieron de objetivo, pero sí será una gran taquilla y un gran ambiente para una gran tarde de fútbol modesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00