Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA B

90 minutos separan al Conquense de Segunda B

La Balompédica se mide el domingo al Extremadura en Almendralejo en la vuelta de los play off de ascenso a Segunda B. Ganar o empatar con goles les daría el ascenso

90 minutos separan al Conquense de Segunda B

Cadena SER

Un partido separa al Conquense de la Segunda División B. El que se jugará este domingo en un campo que ha vivido encuentros en Primera como el Francisco de la Hera y ante un rival, el Extremadura, que busca su primer ascenso en casa en 22 años y volver a rememorar éxitos pasados.

Todo un reto para el equipo de Manu Calleja que durante la temporada los ha ido superando. Pocos le daba entre los favoritos para meterse en los play off de ascenso, y se metió; casi nadie le daba candidato para ser campeón y lo logró; y ahora nadie les daba favoritos para superar al Extremadura, y está a 90 minutos de poder hacerlo.

La Balompédica acude a Almedralejo con el 0-0 de la ida, por lo que para pasar la eliminatoria le vale ganar o cualquier empate con goles. La única duda es la de Dani Gerica, que apura los plazos para llegar al choque.

En el Extremadura es baja Carlos Fernández, expulsado en la Fuensanta, por lo que no podrá estar en el Francisco de la Hera que buscará tener una grandísima entrada, probablemente no lleguen a los 10.000 que se pusieron de objetivo, pero sí será una gran taquilla y un gran ambiente para una gran tarde de fútbol modesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?