La Magia inunda Santander
Una decena de ilusionistas internacionales llenan de espectáculo y magia la ciudad, en su séptima edición

Raúl Alegría en la Plaza del Ayuntamiento / Cadena Ser

Santander
El mago Raúl Alegría ha sido el encargado de inaugurar la séptima edición del Festival Europeo de la Magia y lo Visual en el que participarán una decena de ilusionistas que presentarán sus propuestas en distintos escenarios de Santander.
Cientos de personas fueron ayer testigo de la prueba que se arriesgó a realizar Raúl Alegría que permaneció sumergido en un tanque lleno de agua, atado de pies y manos, hasta conseguir escapar y volver de nuevo a la superficie antes de quedarse sin oxígeno.
La 'Carpa Mágica' que se instaló en años anteriores se ha sustituida por la Plaza Mágica convirtiendo a la Plaza del Ayuntamiento en una feria de atracciones con tres instalaciones simultáneas: un pequeño circo al aire libre, una caravana y una carpa.
En estos tres escenarios habrá espectáculos durante los tres días del festival de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Además, por primera vez, esta cita con la fantasía ofrecerá una propuesta de magia cómica y monólogos solo para adultos. Se trata del espectáculo 'magia golfa', que contará con una sesión en horario nocturno que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a las 22.00 horas.
La Gran Gala Internacional de Magia que se celebra hoy sábado y mañana, domingo, en la Sala Argenta del palacio de festivales ya casi ha agotado las entradas.

Miren Azkue
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Soy la editora del informativo Hora...




