Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Podemos sale “a ganar”

La formación morada ha celebrado en Valencia sus dos años en las instituciones,a las que aseguran haber llevado "el cambio" que reclamaban los ciudadanos

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa (3i), y la candidata por la provincia al Congreso de los Diputados, Rita Bosaho (c), durante el acto de partido celebrado en Alicante / ()

Podemos ha organizado en Valencia un acto para celebrar el segundo aniversario de su llegada a las instituciones, bajo el puente de La Peineta de Calatrava. A la cita han acudido el Secretario General de la formación en la Comunitat, Antonio Montiel, y la candidata por Podemos a Congreso, Ángela Ballester. Montiel destacaba que con Podemos ha llegado el cambio real en las instituciones que reclamaban los ciudadanos.

De cara a las elecciones del 26-J, desde Podemos aseguran que salen a ganar gracias a la suma de toda la gente a la que no habrían llegado en los anteriores comicios. Además, Ballester ha confirmado que la formación concurre con el "ánimo de tender puentes a todas las fuerzas políticas" para formar gobierno.

Bescansa contradice a Sánchez

En paralelo al acto en Valencia, la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, se encontraba en un acto en Alicante, desde donde ha afirmado que la cuestión catalana no se puso sobre la mesa en las pasadas negociaciones para formar gobierno. Por contra, Bescansa ha asegurado que "las dificultades" surgieron en materia de políticas económicas. 

Bescansa contradice de este modo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que aseguró que el problema catalán "impidió" la formación de gobierno. De hecho, el líder del PSOE acusó a Pablo Iglesias que usara el referéndum como "señuelo" para no pactar. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?