Fútbol
Fútbol

El play off de ascenso está más cerca tras vencer al Mallorca (0-1)

Un gol de Florin sirvió para derrotar a un Mallorca sin fútbol, que solo dio un susto en la segunda parte. El play off será una realidad con un empate ante el Almería el sábado que viene

Florin Andonde deja el Córdoba con 21 goles en su haber / Cadena Ser

Córdoba

El Córdoba dio un paso de gigante en sus aspiraciones de play off tras ganar en Mallorca, en un duelo que siempre tuvo controlado y que solo se vio peligrar en el tramo final, más por los nervios propios que por el acierto de un rival bloqueado por las urgencias.

Florin Andone se despidió del Córdoba con un gol que supone tres puntos de oro para jugar el play off. De hecho, de no ser por los gol averages perdidos, el equipo de Oltra ya podría estar celebrando la clasificación matemática.

Habrá que esperar al sábado que viene. Con un empate ante el Almería se habrá conseguido una plaza para pelear por el ascenso. Los resultados del domingo así lo dictaminaron, con el sorprendente pinchazo de Osasuna y la derrota del Alcorcón.

Del partido en sí hay que decir que el Córdoba nunca llegó a pasarlo mal por la falta de fútbol del equipo insular. Razak apenas intervino en el partido, salvo en el tramo final del partido cuando el Mallorca se fue arriba a la desesperada (balón al larguero incluido).

El Córdoba se mostró seguro y jugó con los nervios de su rival. Fue un equipo muy reconocible, muy al estilo de la primera vuelta: Seguridad atrás, dos ocasiones, un gol. Poco más.

No se jugó bien, pero se mostró solidez atrás y la pegada ya conocida que parece haber vuelto en el mejor momento, cuando más falta hacía.

Queda un partido. El empate bastará para jugar el play off pero enfrente habrá un equipo que se juega el descenso. Quedan 90 minutos. El play off parece cerca, muy cerca, pero queda el último empujón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00