Fútbol
ENCUENTRO DE LOS ASES

Los ases se citan en León

La Cultural y Deportiva Leonesa será el tema estelar del "Encuentro de los Ases" organizado por el diario deportivo AS y donde estarán Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Manuel Esteban "Manolete" y el nuevo entrenador Rubén de la Barrera

Alfredo Realaño estará en el Encuentro de los Ases / Cadena SER

León

La Cultural y Deportiva Leonesa será el argumento fundamental de un nuevo "Encuentro de los Ases" que tendrá como escenario este martes (19"30 horas) el Salon de Actos del Ayuntamiento de León.

A la cita no faltará absolutamente nadie y esta confirmada la presencia del Director del Diario AS Alfredo Relaño acompañado de Tomás Roncero, Javier Matallanas y Manuel Esteban "Manolote".

La Cultural y Deportiva Leonesa también tendrá su protagonismo en el debate. Tras su presentanción como nuevo técnico Rubén de la Barrera atenderá a las preguntas de todos los aficionados lo mismo que el Director General de la entidad Felipe Llamazares . Además también está confirmada la presencia del Alcalde de León Antonio Silván.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos del Ayuntamiento de León (C/ Ordoño II, 10. Entrada C/Alfonso V)

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00