Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sergio Galán abre su séptima puerta grande en Las Ventas

En su segunda oportunidad en esta feria de San isidro, el rejoneador taranconero no falló y consigue la tercera puerta grande consecutiva desde 2014.

Sergio Galán / ()

Ahora sí. Tras un primer intento fallido el pasado día 21, el rejoneador taranconero Sergio Galán ha conseguido también este sábado 28 su "champions" o, traducido al lenguaje taurino, la que es su séptima Puerta Grande en Las Ventas. El torero a caballo, que se enfrentó a toros de la ganadería de Benitez Cubero, encaste de Hidalgo Baquero, cortó sendas orejas tras dos faenas bajo una amenazante lluvia en las que destacó, sobre todo, con el quinto astado y con caballos como Fado, Ojeda y Apolo.

En una entrevista exclusiva a Radio Tarancón, el rejoneador se mostraba satisfecho por conseguir este año un nuevo triunfo en la Feria de San Isidro en Las Ventas, plaza donde triunfó en 2014 y donde ya consiguió su sexta Puerta Grande el año pasado. 

Un Trofeo en Granada

Sin embargo este Domingo 29 de Mayo Galán tuvo que conformarse con cortar una única oreja en la Feria del Corpus de Granada.

Escucha aquí la entrevista realizada en directo a Sergio Galán 

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?