Fútbol
ARROYO 2 AZUQUECA 1

Cuando todo parecía perdido, un gol de Pancorbo en el descuento clasifica al Azuqueca

Es la 3ª vez, en 4 playoffs que los rojinegros alcanzan la 2ª ronda de la fase de ascenso a Segunda División B

arroyocp.com

Guadalajara

Pancorbo, autor del gol que vale una eliminatoria, el portero Javi Alonso y el presidente Jorge Fuentenebro en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:

Jorge Fuentenebro y Javi Alonso en SER Deportivos Guadalajara

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464607967_019565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un gol de Pancorbo en el tiempo de descuento dio la clasificación al CD Azuqueca para la 2ª ronda de ascenso a segunda división B.

Antes, al filo del descanso, el Arroyo por medio de Oca, igualo el 1-0 del partido de ida. En la 2ª mitad los extremeños, con un jugador menos por la expulsión de Aday, conseguían en el minuto 88, el 2º gol, obra de Armero.

Y cuando todo parecía perdido para el Azuqueca, llegó la cabeza de Pancorbo para establecer el 2-1 definitivo, que le daba a los de Joselu el pase a la 2ª eliminatoria por tercera vez en su historia.

Sergio Pancorbo, 29 años, defensa central, como ya hiciera en los 3 playoffs anteriores, volvió a marcar, logrando así, su cuarta diana en otros tantos playoffs jugados por los rojinegros.

Ser Guadalajara

Destacar por último la presencia en Arroyo de La Luz de más de un centenar de aficionados, entre ellos el alcade de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco.

CD Azuqueca

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00