Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

CERCANÍAS

Renfe pagará el billete si hay retrasos de más de 30 minutos

Una medida que entrará en vigor durante el mes de junio como consecuencia de las obras del tercer carril del Corredor Mediterráneo

CERCANÍAS: Renfe pagará el billete si hay retrasos de más de 30 minutos

Cadena SER

Mañana Renfe pondrá en funcionamiento la gratuidad del billete de cercanías en la línea que une Castellón con Valencia, en el caso de que los trenes sufran un retraso de más de 30 minutos.

Los problemas en esta línea se reproducen desde hace una año por las obras del tercer carril del Corredor Mediterráneo, que han provocado, que el número de trayectos haya pasado de más de 40 a solo 22. Un hecho al que se le suma los retrasos en las conexiones, que en algunos casos llegan a ser de una hora. Esta mañana, como viene siendo habitual en los últimos días, se han producido nuevas demoras de alrededor de 20 minutos.

Hoy, el Partido Socialista, en plena precampaña ha aprovechado para denunciar los problemas que cada día sufren los usuarios. Un grupo de candidatos al Congreso y el Senado, entre ellos, el cabeza de lista por la provincia de Castellón, Artemi Rallo. Todos se han desplazado en cercanías hasta Almenara para comprobar la situación del servicio ferroviario. Rallo ha señalado que no se puede confiar en la palabra del gobierno de Mariano Rajoy, que ha dado tres fechas distintas para el fin de las obras y no pone solución a los problemas de los ciudadanos.

El gobierno central ha puesto como fecha para el fin de las obras el mes de agosto, aunque según el Consell, el Ministerio de Fomento volverá a incumplir con su palabra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?