Sociedad
Visita del Presidente del Gobierno en funciones

Multitudinario paseo de Rajoy en Almendralejo

Besos y fotos marcaron el corto, en distancia, paseo de Mariano Rajoy por Almendralejo. Fue obsequiado con dos camisetas, una del Extremadura UD y otra de una plataforma contra los recortes en las clases de religión.

Mariano Rajoy de paseo por la ciudad de Almendralejo / Emisora

Almendralejo

 El Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitaba este lunes, Almendralejo, como broche final de su estancia de un día, en Extremadura.

 En la Avenida de la Paz fue recibido por numerosos ciudadanos, Mariano Rajoy se dio un baño de multitudes, en la Avenida de la Paz de Almendralejo, a donde llegó con retraso, de mas de treinta minutos, tras visitar la cooperativa “Viñaoliva”.

 Numerosas familias le reclamaron constantemente, hacerse fotos, con el Presidente del Gobierno en funciones.

 Rajoy en su paseo, recibía dos camisetas, una de ella del Extremadura UD y otra de la plataforma contra los recortes de religión, y añadía lo siguiente

Rajoy en Almendralejo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464684949_874500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 El Presidente del Gobierno, en funciones, contó con un amplio dispositivo de seguridad que dificultaba que los ciudadanos pudieran acercarse a él. En principio, el paseo estaba programado que fuera de treinta minutos, aunque se prolongó durante más de una hora para recorrer unos doscientos metros, en los que los besos, fotos y aplausos y gritos de “presidente” fueron los protagonistas.

 Mariano Rajoy ya visitó Almendralejo, en marzo de 2011, y ayer lo volvió a hacer, acompañado por dirigentes del PP de Extremadura así como del PP local.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00