Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

‘El Bigotes’, sobre Gürtel: “Parece que me he cepillado las Torres Gemelas”

Así ha manifestado Álvaro López frente a la Audiencia Nacional su malestar por los 37 años de cárcel a los que se enfrenta por las irregularidades de la visita del papa a Valencia

El Bigotes: "Parece que me he cepillado las Torres Gemelas". / ATLAS

"Parece que me he cepillado las Torres Gemelas", ha sido la frase con la que Álvaro Pérez, El Bigotes, ha manifestado su malestar por los 37 años de cárcel a los que se enfrenta por los contratos otorgados a empresas de Gürtel con motivo la visita del papa Benedicto XVI a Valencia en 2006.

Emulando a la popular Belén Esteban cuando dijo aquello de "ni que fuera yo Bin Laden", El Bigotes se ha preguntado así "cómo es posible" que le pidan esa pena "por esto del papa" cuando "a seis tíos que se juntan, matan a un tío a patadas, se lo cepillan y les cae un añito y medio, cojonudamente bien le guardan el puesto de trabajo". "Es de locos", ha dicho.

El propietario de la empresa Orange Market se refería al caso en el que seis mossos d'esquadra acusados de matar a Juan Andrés Benítez en el Raval de Barcelona en 2013 eludieron recientemente la prisión al conformarse con una pena de dos años de cárcel.

Ha pedido por ello a los periodistas que le han abordado en la Audiencia Nacional, donde ha acudido a que se le notificara el auto de apertura de juicio oral por esta causa, si le podían explicar ellos o "los tertulianos que todo lo saben" cómo puede explicarle "esto" a su hijo de 15 años.

En cuanto a las acusaciones contra él, ha asegurado que "ni el Ejército, ni la UDEF, ni la UCO, ni nadie ha conseguido demostrar que yo me haya llevado un puto duro jamás en la vida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?