Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Adelante

El Leganés recurre la amarilla a Szymanowski

El argentino se perdería el partido de Anduva

Szymanowski agradece a los aficionados pepineros su apoyo, tras la victoria por 0-1 ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, en Oviedo.

Szymanowski agradece a los aficionados pepineros su apoyo, tras la victoria por 0-1 ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere, en Oviedo. / Alberto Morante (EFE)

El C.D. Leganés quiere contar con todos los recursos disponibles para el partido ante el C.D. Mirandés que puede suponer el ascenso a Liga BBVA. A día de hoy, la principal baja para Asier Garitano es la de Alexander Szymanowski, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones tras la amarilla que vio el pasado domingo en el partido que enfrentó a los pepineros y a la U.E. Llagostera, y que terminó con victoria pepinera por 2 a 0. La sanción al argentino, según recogió el arbitro en el acta, se debió a “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Por ello el club de Butarque ha recurrido la sanción del bonaerense.

El extremo argentino es el máximo goleador del equipo está temporada con 12 goles y ha participado en todos los partidos de liga esta temporada (32 de ellos desde el inicio), siendo el quinto que más tiempo ha estado sobre el cesped (2.914 minutos). Además es el jugador que más dispara a puerta, pero, por encima de los números es uno de los elementos desequilibrantes del equipo de Garitano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?