SER Deportivos Talavera
Deportes
Premios

Premio para los Hermanos Cubelos

Héctor, Rodrigo y Francisco reciben una de las placas al mérito regional por su brillante trayectoria deportiva en la práctica del piragüismo

Francisco Cubelos

Talavera de la Reina

Los hermanos Cubelos, Rodrigo, Francisco y Héctor, que no pudo asistir porque está fuera de España por motivos laborales, recibían ayer una de las 13 placas al "Mérito Regional" que entrego el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en el Día de la Región celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

Los Cubelos han recibido la placa de reconocimiento al Mérito Regional “por su brillante trayectoria deportiva en la práctica del piragüismo”. En su palmarés, los tres hermanos, cuentan con multitud de campeonatos y medallas en competiciones mundiales, europeas y nacionales, y un diploma olímpico en Londres 2012, obtenido por el más joven de la saga, Francisco Cubelos.

Los tres, Héctor (28 años), Rodrigo (25 años) y Francisco (23 años), están además en posesión de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha y han sido nombrados Deportista de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00