Economia y negocios | Actualidad
EMPRESAS

Inauguran el parque comercial "Las Moruchas"

Mañana abre sus puertas al público este nuevo espacio comercial que tiene una superficie de 3.350 metros cuadrados

Momento de la inauguración del parque comercial Las Moruchas (Ávila) / Carmen Esteban

Momento de la inauguración del parque comercial Las Moruchas (Ávila)

Ávila

El parque comercial "Las Moruchas" abre mañana viernes sus puertas al público. Esta tarde se han inaugurado las instalaciones que ocupan 3.350 metros cuadrados en la principal entrada a la ciudad, la avenida Juan Carlos I.

El parque cuenta con un centenar de plazas de aparcamiento en superficie. Alberga el primer establecimiento que abre en la provincia la marca Decathlon, que tiene 114 tiendas en España. En esta empresa van a trabajar unas 30 personas. En la inauguración ha estado Javier López, director general de Decathlon España.

También ha estado en la inauguración el director de negocio de Worten España, firma que abre su primera tienda en Avila, la quinta en Castilla y León. Esta empresa genera quince empleos directos.

El parque comercial se completa con las instalaciones de la cadena Burguer King, que abre así su segundo restaurante en la ciudad, el primero con Drive Through. Veinticinco personas trabajarán en este establecimiento.

El parque empresarial es un proyecto de Corpfin Capital Retail Parks, una empresa dedicada a comprar suelo para promocionarlo y construir medianas superficies comerciales en la periferia de las ciudades. La empresa invirtió tres millones y medio de euros en este proyecto.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00