Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los fuenlabreños podrán hacerse un chequeo básico en la X Feria de la Salud

Está abierta desde hoy y hasta el sábado, con asociaciones de salud que realizarán pruebas como medición de tensión o colesterol, entre otras

Un año más una gran carpa ocupa parte de la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada para ofrecer una muestra de los recursos y medios sanitarios de la ciudad, así como de las asociaciones de enfermos que trabajan día a día en Fuenlabrada. En esta Feria también están representados el Hospital fuenlabreño y Atención Primaria, además de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C. Pero uno de los principales atractivos de la cita es que los visitantes podrán hacerse revisiones básicas de azúcar en sangre, tensión, colesterol, capacidad pulmonar o agudeza visual, entre otras cosas.

El alcalde, Manuel Robles, hablaba de la consolidación de esta Feria y de lo que supone para los vecinos. Una cita que también destacaba la concejala de Salud, Teresa Fernández, como un excelente escaparate sobre los recursos en materia de salud en la localidad.

Durante estos días también habrá una mesa redonda sobre la situación sanitaria y numerosos talleres como los de risoterapia, pilates o una gymkana de salud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?