Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sánchez: "Los que han generado el problema no pueden ser los salvadores"

El equipo de gobierno muestra preocupación por el Mercado Central, pero añaden que hay que defender los intereses de la ciudad

Imagen del mercado provisional / Javier Muñoz

Imagen del mercado provisional

Elche

El concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, dice que son conscientes de la preocupación de muchas familias, pero añade que lo primero es defender los intereses de la ciudad.

Sánchez ha explicado que todo lo que está ocurriendo ahora es una "situación heredada del PP" y que lo único que están haciendo es hacer cumplir lo que los propios populares marcaron.

Afirma que el contrato se firmó el 6 de marzo de 2015, mes y medio antes de las elecciones municipales, y dice que en ese tiempo el PP tomó sólo las decisiones que quiso.

Señala que sí se hizo el mercado provisional, pero por ejemplo no se resolvió la situación de los vendedores que se quedaron en el antiguo edificio.

Señala que los vendedores del provisional son también unos "afectados" más.

José Manuel Sánchez entiende que hay familias preocupadas por el futuro del proyecto, pero añade que lo primero es defender los intereses de la ciudad.

Sánchez ha añadido que todavía no se ha recibido la contestación del Consell Jurídic Consultiu sobre la pregunta que se hizo sobre si la adjudicataria se puede o no quedar con dos plantas de aparcamiento una vez que acabe la concesión.

Y ha concluido diciendo, en referencia al PP, que "tiene gracia que quienes han generado el problema quieran ser ahora los salvadores".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir