Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Villarrobledo, Mercado Cervantino

Recrea el Renacimiento y cuenta con puestos de artesanos de la comarca. Es uno de los eventos del IV Centenario de la muerte del genial escritor. Coincide el Trofeo de Futbol Base “Tierra del Vino”

El alcalde de Villarrobledo con algunos concejales en el Mercado / JCCM

Albacete

Villarrobledo acoge el Mercado Cervantino, que durante tres días, recibe a miles de visitantes en el entorno de la Plaza Vieja, junto al Consistorio de la localidad, y que se convierte en uno de los eventos del IV Centenario de la muerte de Cervantes, que mayor atracción turística está cosechando.

El mercado coincide con el comienzo del IV Trofeo ”Tierra del Vino”, en las categorías de prebenjamines, un evento deportivo, que también forma parte de la amplia programación que la Junta de Comunidades ha diseñado para conmemorar estos 400 años del autor del Quijote.

El horario del mercadillo medieval será de 11 de la mañana a 15 horas y de 18 a 23 horas de la noche, estando operativo durante todo el fin de semana.

Además de numerosos puestos de artesanos, el rincón de juegos, la barca del Renacimiento, diferentes juegos temáticos cervantinos para todos los públicos, la Oca o el del Ratón manchego, la Plaza Vieja también acoge exposiciones de antiguos oficios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00