Fútbol
FÚTBOL

Reus y UCAM empatan sin goles en un duelo intrascendente y entretenido

Hubo gol anulado a Marcelo y un remate de Moyano al larguero en el 88'. El choque de vuelta, el miércoles (20:00 horas) en La Condomina dictará quién es el campeón de Segunda B

Foto: Prensa UCAM Murcia CF

Murcia

Reus y UCAM Murcia, equipos ya ascendidos a Segunda División, firmaron un 0-0 en la ida del playoff por el título de campeón de Segunda B. Fue un choque abierto, sobre todo en la segunda mitad, y en el que ambos evidenciaron que el gran objetivo ya estaba cumplido. Será en el choque de vuelta, el miércoles (20:00 horas) y en La Condomina, cuando se decida quién se lleva este título y el trofeo de la Federación Española.

Pudo adelantarse el UCAM a las primeras de cambio si Nono Delgado no se hubiese resbalado tras un rechace del meta Edgar, luego respondió Fernando y desvió Biel, aunque la gran ocasión de la primera parte, cuando dominaba el Reus, la tuvo Marcelo. El central marcó de cabeza en un córner pero el árbitro vio la falta de Nono empujando a un rival. Antes del descanso un mal despeje de Góngora casi lo aprovecha Fernando.

En la segunda mitad el partido se abrió. Remón casi caza un balón en el área, luego hubo otro centro de Josan que no remató por poco Nono. A diez minutos del final, Pallarés casi marca tras cabecear el esférico en un córner y la gran ocasión del partido la dejó Moyano al enviar el balón al larguero en el 88'. El marcador se quedó con el 0-0 y el título se decidirá, el miércoles, en la vuelta que se disputará en La Condomina.

FICHA TÉCNICA.

Reus Dtiu.: Edgar Badía; Cassamá, Olmo, Moyano, Migue Marín; Rafa García, Ramón (López Garai 82'); Ricardo, Álex Colorado (Óscar Rico 74'), Vítor; y Fernando (Edgar Hdez 67').

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Marcelo, Pol Bueso, Góngora; César Remón, De Dios (Ángel Robles 77'); Josan, Nono Delgado (Iván Aguilar 69'), Nono Plata (Isi Ros 69'); y Pallarés.

Árbitro: Caparrós Hernández (valenciano). Amonestó a Góngora (53'), Olmo (56'), Isi Ros (74') e Iván Aguilar (79').

Estadio: Municipal de Reus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00