La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

¿Financiar ayuntamientos a su Gobierno autonómico es el mundo al revés?

Analizan la actualidad en la Ventana de Cantabria los tertulianos Olga Agüero y Carlos Pajares

Olga Agüero y Carlos Pajares en el estudio de la Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

La periodista Olga Agüero y el director del Hospital privado Padre Menni, Carlos Pajares, analizan los principales temas  de la información autonómica del día.  Desde la posición de Rafael Losada, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJC sobre las sentencias firmes de derribo, al ofrecimiento de financiación del ayuntamiento de Santander al Gobierno de Cantabria para la rehabilitación de la antigua sede del Banco de España. 

La Ventana de Cantabria (06/06/2016)

19:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465239187_721270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales noticias del lunes 6 de junio:

POSIBILIDADES ABIERTAS

El presidente de la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior dice en la SER que un número importante de viviendas con sentencias de derribo podría salvarse de la demolición, aunque la última palabra, asegura, la tiene el Tribunal Supremo. El primer paso, según Rafael Losada, que los Ayuntamientos aprueben las modificaciones de los planes generales.

ÚLTIMO PLENO

El Parlamento de Cantabria celebra a esta hora la última sesión ordinaria en la que se solicita la creación de una base de datos unificada para combatir el fraude fiscal. Tras las elecciones generales se celebrará el debate del Estado de la Región.

SE ARCHIVAN

El Ministerio de Justicia cifra en más de 3.600 las causas penales que se han archivado provisionalmente en Cantabria por no tener autor conocido. Una medida que contempla la Ley de Enjuiciamiento Criminal y que ha obligado a revisar en la región casi 5000 expedientes por la fiscalía.

LO RESPALDARÁN

Ciudadanos apoya la iniciativa del alcalde de Santander de adelantar la financiación de las obras para rehabilitar la futura sede del Reina Sofía. El resto de partidos de la oposición considera “una barbaridad” esta decisión, ya que dicen no es una inversión prioritaria en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00